Pasamanos y divisiones de vidrio
El uso de pasamanos y divisiones de vidrio en interiores es una combinación que sin lugar a dudas crea ambientes mágicos y modernos en oficinas, centros comerciales, residencias o cualquier edificación por tener un efecto especial a la vista.
Tanto en el baño, salones o alguna división, es un material encantador. Su agradable efecto óptico refuerza también la estética de nuestros interiores. Entre otros materiales el vidrio se ha destacado en los diseños de interiores modernos. Uno de sus beneficios además de hacer lucir elegante cualquier ambiente es la cuestión del espacio.
Es excelente para los espacios pequeños porque no afecta la continuidad de la visión en nuestros interiores. Muchos elementos de vidrio se han integrado de una manera fluida a los ambientes contemporáneos
Pasamanos de vidrio
Su diseño en general son combinaciones que hacen de la escalera un centro de atención. Siempre será una opción digna a tener en cuenta cuando planificamos nuestras escaleras. Las escaleras lucirán impresionantes y serán un complemento excelente para algunas opciones de iluminación. Esta transparencia propicia que se puedan crear innumerables combinaciones.
Diseño combinado con acero inoxidable
Principalmente el material que seleccionemos para los pasamanos puede darle un aspecto diferente. Uno de ellos es el acero, éste muestra un aspecto elegante. Este tipo de pasamanos hacen lucir y crear un bello efecto natural.
Razones para elegir un pasamanos moderno
- Ambiente moderno y contemporáneo
- Agradable ambiente natural
- Complemento ideal para luminosidad
- Amplia gama de vidrios y colores
- Diversos vidrios de seguridad
- Ideal para espacios pequeños
- Opciones varias de diseño