NUESTRA PRIORIDAD ES EL BIENESTAR DE NUESTROS COLABORADORES, CLIENTES Y PROVEDORES

 

A nuestros estimados clientes, proveedores y amigos:

Ante la actual situación de emergencia por la propagación del COVID -19 a nivel mundial, deseamos informarles que en Solaire S.A. de C.V. estamos realizando acciones que nos permitan asegurar su salud y bienestar, así como la de nuestros colaboradores:

R

Estamos realizando mediciones de temperatura corporal a todas las personas que ingresen a las instalaciones de Solaire.

R

En atención a las indicaciones del Gobierno Central, solicitamos a nuestros proveedores y contratistas abstenerse de enviar a nuestras instalaciones a personas mayores de 60 años y mujeres embarazadas.

R

Por protocolos de salud de la empresa, se restringirá el ingreso a personas que presenten fiebre, dificultades respiratorias o cualquier otro síntoma relacionado con el COVID-19. Se sugiere que, si presenta alguno de estos síntomas, se quede en casa.

R

Hemos reforzado protocolos de prevención en nuestras áreas de recepción, sala de exhibición, facturación, y despacho con el fin de desinfectar constantemente estas áreas.

R

Agradeceremos su paciencia y comprensión ante la implementación de estas medidas y reiteramos nuestro compromiso de continuar con nuestras operaciones de forma regular, confiando en que acatando juntos las medidas de prevención, podremos salir adelante de esta crisis mundial.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias y artículos de interés de Solaire

Gracias por suscribirte

Pin It on Pinterest