¿En busca del mejor aliado en soluciones Arquitectónicas?

En el rubro de la construcción es muy importante identificar  aliados ideales para impulsar el crecimiento de la organización. Es esencial buscar empresas que se adapten al contexto y a la necesidad  del mercado, que agreguen valor a la compañía,  que en la relación  exista un beneficio mutuo para lograr la ejecución de los proyectos con los mejores resultados.

Saber por qué una empresa proveedora de las diferentes soluciones arquitectónicas es la que más te conviene es algo que requiere de  tiempo y  mucho análisis.

A veces decidimos seleccionar un proveedor, porque está ubicado cerca de nosotros o por recomendación de un amigo. Sin embargo, es importante tener presente que el éxito o fracaso de un proyecto, tiene que ver en la mayoría de los casos con la calidad de materiales, experiencia de instalación y otros atributos que los proveedores puedan brindar.

Informarse de manera oportuna.

Generalmente los candidatos a proveedores, al participar en un proceso de selección o licitación, estructuran cuidadosamente la documentación que hacen llegar a su posible contratante; pero la realidad es que a veces se queda en teoría.  Es importante agregar aspectos prácticos a la evaluación que se relacionen al desempeño de la empresa, lo cual pudiera obtenerse a través de referencias de otros clientes o incluso opinión verbal de ellos si fuera posible.

N

Así mismo, para conocer más de la empresa se recomienda acceder a sus redes sociales: es muy probable que los clientes no pierdan la oportunidad de comentar sobre su satisfacción o insatisfacción, y esto servirá como un review para la toma de decisiones.

N

Conoce sus instalaciones, es otra actividad que te muestra mucha información valiosa, ya que puedes comprobar la capacidad de producción, tecnología, procesos de calidad, estabilidad empresarial, entre otros.

N

Es importante priorizar necesidades y enfocarse más en los aspectos que de alguna u otra manera aporten beneficios a su empresa.

No hay que enfocarse en el precio. Definitivamente el precio del producto o servicio es una variable que influye en la elección del proveedor, pero no debe ser el único elemento para analizar. El precio incluso se puede negociar o se pueden aplicar descuentos significativos dependiendo del volumen de compra. Debes estar bien atento a otros aspectos como la calidad, experiencia, estabilidad y consistencia de la empresa proveedora. Hay que tomar en cuenta que los productos o servicios que dicha empresa te venda influirán en la satisfacción de tus clientes, quienes hoy en día tienen altas expectativas sobre los productos y la experiencia de la marca.

El código de Ética le da un valor agregado.  Si el proveedor potencial se rige por una política de valores, código de conducta o certificaciones de procesos, valóralo, pues es un compromiso que presenta con la ejecución de actividades comerciales transmitiendo a sus socios ética y transparencia.

En una empresa lo fundamental al elegir un aliado estratégico es buscar organizaciones que compartan los mismos principios y alimenten la cadena de valor, de modo que incremente la eficiencia en cualquiera de los procedimientos reduciendo costos e incrementando la rentabilidad.

Recuerda, lo ideal es pensar en proveedores como los aliados estratégicos para la ejecución proyectos a largo plazo. Por ende, es muy importante seleccionarlos correctamente. En definitiva, es fundamental tener siempre un buen trato, pero sobre todo  crear relaciones significativas que garanticen el cumplimiento de los objetivos y los buenos resultados para ambas empresas.

¿En busca del mejor aliado industrial?

 

Es por eso que te damos 7 razones para preferir nuestra marca

N

Solidez

La trayectoria con 63 años en el mercado  permite posicionarnos como una excelente opción en la región Centroamericana para la realización de proyectos arquitectónicos.

N

Organización

En Solaire tenemos el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo sistemas arquitectónicos en fachadas,  puertas,  ventanas, techos, luminarias, soluciones fotovoltaicas, mantenimiento y servicios de asesoría e  instalación.

Así mismo, mediante el sistema de calidad y altos estándares de desempeño hemos logrado el liderazgo a través del compromiso en el cumplimiento a requisitos legales, especificaciones de clientes y requisitos internos de la empresa.

N

Liderazgo

A través de los años Solaire ha caminado junto al desarrollo de Centro América resaltando la calidad e innovación, en cuanto a diseño y ejecución de proyectos en la industria de la construcción.

N

Asesoría

Contamos con asesoría a nivel regional en soluciones arquitectónicas aplicadas al desarrollo de edificios, instituciones, centros comerciales, naves industriales y residenciales. Lo cual nos reta a comprometernos a buscar una solución a cada una de las necesidades del consumidor.

N

Innovación

Gracias a la vocación innovadora de Solaire, disponemos de amplia gama de productos, los cuales son fabricados con materias primas de alta calidad y  procesados con equipos que cuentan con tecnologías avanzadas para garantizar el respaldo que merece.

N

Respaldo

Pertenecemos al consorcio de las empresas POMA, uno de los más importantes a nivel de Centro América y el Caribe. Como empresa respaldamos su inversión y garantizamos los  procesos de calidad a través de normas certificadas a nivel mundial en cuanto a sistemas de gestión como la ISO 9001.

N

Excelencia

La Historia de Solaire está escrita con Calidad y excelencia

Avalados por la certificación ISO 9001-2008. Se ha implementado un riguroso sistema de gestión de calidad que abarca todos nuestros procesos de producción

Enviénos un mensaje

15 + 5 =

Contáctenos

El Salvador

21 Avenida Sur y 4a. Calle Poniente, San Salvador
+503 2275-2100

 

Nicaragua

Pista Jean Paul Genie; del Banco Procredit una  cuadra al este, veinte  metros al Sur. Las Cumbres Casa B-3, contiguo a Clínica Imagen. Oficinas de Auto fácil., Managua Nicaragua

 

Panamá

Avenida Santa Elena Galera 90, Panamá City, Panamá
+507 376-0630 / +507 376-0631

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias y artículos de interés de Solaire

Gracias por suscribirte

Pin It on Pinterest