Revolucionando la industria de la construcción.

La arquitectura de fachadas ha evolucionado a la par del desarrollo de nuevos materiales permitiendo edificaciones que aportan beneficios de protección térmica y acústica.
En Solaire le ofrecemos una variedad de soluciones en Fachadas Arquitectónicas.

Muro Cortina Silicón a dos lados

Un sistema que garantiza entre otras cosas el balance entre la protección solar y la transmisión de luz natural, gracias a la estructura de vidrios que lo reviste y combinado con las protecciones solares externas.

Las imágenes muestran las Innovadoras Fachadas Arquitectónicas del reciente construido edificio Insigne El Salvador un muro cortina con vidrio insulado Fritz de control solar, recubrimientos de ACM y cortasoles en cuatro modelos diferentes.

Muro Cortina silicón a cuatro lados

Este sistema ofrece la apariencia de bandas horizontales y verticales de vidrio continuo, sin detrimento de la capacidad estructural provista de tubulares interiores verticales y horizontales interiores. El aluminio se oculta totalmente por medio de uniones de 3/8” de silicón estructural, proyectando la apariencia de un solo vidrio.

El edificio ECO en Managua, Nicaragua, se revistió con un Muro Cortina silicón a cuatro lados con vidrio insulado azul reflectivo en cara exterior y vidrio claro en cara interior. También se instalaron forros de ACM.

La impresionante fachada de Metrocentro Santa Ana muestra una combinación de Sistema de Muro Cortina 3200, fuerte y versátil. Este sistema es el favorito para edificios que requieran envidriado desde el exterior, componentes interiores tubulares y tapas de presión externas sujetan al vidrio en los cuatros lados.

Incluye una Fachada Integrada con forro de ACM rojo y bright silver. Sus recubrimientos lo convierten en un material resistente a la corrosión, intemperie y humedad; además conserva su brillo propio, dureza y flexibilidad.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias y artículos de interés de Solaire

Gracias por suscribirte

Pin It on Pinterest