En este 2015, Solaire renueva su servicio construyendo  una nueva mística en atención al cliente denominada Hagamos de cada cliente un amigo, con el objetivo de desarrollar un mejor estilo de vida diario en la organización para un mejor servicio a sus clientes.

Las condiciones en que se desarrolla el mundo moderno generan nuevas ideas de adquirir o vender los servicio, convirtiéndolo en una necesidad vital en el presente, proporcionando así un concepto más amplio, de las bondades del servicio al cliente. En toda actividad humana prácticamente el servicio se hace presente e incluso en el hogar, hasta la más grande y complicada empresa o institución, esta actividad ideológica de la atención al cliente, se adopta dentro de nuestra vida y se lleva a la práctica con gusto, en nuestra empresa y con la sociedad en general.

Cada empresa o institución tiene una razón de ser dentro de su trabajo cotidiano, una visión, misión y objetivos; los cuales marcan la forma de dirección de trabajo de una organización, contemplando el ofrecer un servicio y atención de calidad a los clientes.

Un buen servicio significa satisfacer las “necesidades” o “expectativas” del cliente, cuando está en contacto con su proveedor y Solaire se compromete a dar lo mejor de sí

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