Linea Boiser

Una exclusiva línea para gustos modernos y exigentes

Las ventanas y puertas aportan carácter a cualquier edificación y son los elementos de diseño que más influyen en un estilo.

En Solaire ofrecemos un sistema europeo de puertas y ventanas, compuestos por perfiles curvos y accesorios europeos de primera calidad, cuyos marcos tubulares brindan un mayor aislamiento al sistema.

Materiales de la mejor calidad

Todos los materiales de la línea Boiser son fabricados en maquinarias con tecnología CNC de alta precisión que permite una calificación excelente en cuanto a la permeabilidad al aire, estanqueidad al agua y resistencia al viento, según las normas internacionales: UN-EN 12207, UN-EN 12208 y  UN-EN 12210.

La perfilería extruida en aluminio de primera fusión en aleación 6063 y un tratamiento térmico temple 5, que alcanza una fatiga máxima a la tensión de 22,000 libras por pulgada cuadrada. Las secciones serán de acuerdo a las tolerancias comerciales permitidas y libres de defectos que le resten durabilidad y apariencia.

Protección de pintura electrostática al horno, con gran resistencia a ambientes salinos y exposiciones ultravioletas; o proceso de anodizado electrolítico con resistencia a agentes químicos y atmosféricos, con capa anódica de 0.40 mils.

Acabados y vidrios eficientes

Disponibles en acabados color blanco, hard-coat, efecto madera y acero inoxidable. Vidrios con características que ofrecen confort térmico, acústico y de seguridad.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias y artículos de interés de Solaire

Gracias por suscribirte

Pin It on Pinterest